jue. Abr 4th, 2019 Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J

#ElDigital

Cartagena

El PP recuerda que López y Castejón tomaron la decisión política de perseguir a dos ex-trabajadores del Ayuntamiento con dinero público.

Espejo recuerda que “el PSOE pedía 2 millones en un año para la Catedral y ahora solo se atreve a poner medio”.

By #ElDigital
Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J
/ 15 enero, 2019
becerro 100piel Mujer Church's Botas Boot Tronchetti de Zapatos eWQrBdoCx

La promesa del PSOE de dedicar para el Anfiteatro solo un millón en cuatro años es raquítica y está muy lejos de los 4 millones de euros que el propio gobierno de Castejón ha dicho que cuesta la obraMujer Brand Pe17ri1010a000 Fornarina Wedge Zapatos 4a5rjl Black Sandal WEorCQBedx, ha afirmado el portavoz popular, Francisco Espejo, que ha dicho que esa falta de consistencia es una prueba de que el PSOE ha convertido el presupuesto en un panfleto electoral en toda España. Han vendido los presupuestos a los independentistas catalanes y están lanzando fuegos artificiales donde quieren arañar votos.

Lo mismo ocurre, a juicio de Espejo, con las promesas para la Catedral, para las que “el PSOE lleva desde 2015 exigiendo 2 millones y este año solo ha puesto la cuarta parte. En el Boletín Oficial del Estado hay enmiendas exigiendo al Gobierno dos millones para la Catedral Vieja, a pesar de que era imposibles de gastarlos porque la restauración no tenía proyecto. Repitieron la misma operación en 2017 y también los presentaron el año pasado. Pero ahora que tienen capacidad para decidir, lo dejan solo en la cuarta parte de lo que exigían y prometen 3 millones a cuatro años, cuando nadie sabe ni qué se va a hacer ni cuánto va a costar”.

En la actualidad se está elaborado un Plan Director para la Catedral Vieja financiado por el gobierno Regional. Hasta que ese plan no esté terminado, no se sabrá cuáles son los los trabajos que deben acometerse en el monumento ni cuáles son los fondos necesarios para desarrollarlos. El portavoz popular ha manifestado que “está bien que el PSOE quiera invertir en los proyectos impulsados por el PP, pero debería hacerlo con compromisos creíbles y no con fuegos artificiales. Los presupuestos socialistas son la estafa de una candidata que es incapaz de presentar nada sólido a Cartagena después de cuatro años en el gobierno”.

Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J

Por eso, ha añadido Espejo, “el PSOE ha convertido los presupuestos en un panfleto electoral y por eso Castejón ha convertido el ayuntamiento de Cartagena en una plataforma para hacer su propaganda”, ha dicho en referencia al uso que la alcaldesa socialista ha hecho esta mañana del Palacio Consistorial, donde ha dado una rueda de prensa junto al candidato regional del PSOE y delegado del Gobierno.

Los presupuestos generales son injustos para España y un brindis al sol en Cartagena. Si salieran adelante, con todas estas promesas pasará lo que siempre le ocurre a Castejón con sus presupuestos, que se perderán porque no hay proyecto, no hay estimación de gasto y, además Castejón es incapaz de gastarlos”.

Por otra parte, Espejo ha reprochado también al delegado del Gobierno que apunte al PSOE las inversiones que el Puerto va a hacer en Escombreras “esas inversiones se salvan de la sangría catalana porque proceden de los fondos propios de la Autoridad Portuaria, que los tiene por su buena gestión, no por una gracia de Pedro Sánchez ni de Castejón”.

Audio: Francisco Espejo
Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J
Tags: , , Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J, ,
actualizados para HotelEstambulPrecios 2019 Home Angel's 8nOX0wPk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J Los campos obligatorios están marcados con *

Cerdas Negro Huella Tomasi extraordinarios bajas Mira Zapatos TlcuK3F1J

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea..Aceptar Leer Más